Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitch revierte los cambios al canal de Ninja luego de promocionar un stream +18

Publicado

el

Desde que Ninja anunció su partida de Twitch para transmitir exclusivamente en Mixer, Twitch estuvo utilizando su canal para promocionar otros streams, algo que no se hace en ningún otro canal offline, y que recientemente generó una gran polémica ya que se promocionó un streaming p0rn0.

Con 14.7 millones de suscriptores, este canal tiene un gran alcance y es por eso que Twitch, aún sin el permiso de Ninja lo utilizaba como publicidad. Mucha gente veía los streamings publicitados y el streaming +18 compartido accidentalmente por los algoritmos de Twitch no fue la excepción. Un montón de niños que estaban suscriptos a Ninja vieron este streaming, cuando no deberían ver eso y menos en Twitch.

Luego de esto, Ninja subió un video a su Twitter donde expresó su disgusto ante la situación, y el enojo causado por que Twitch hizo esto exclusivamente en su canal que le llevó 8 años construir. Además mencionó que su equipo se contactó con Twitch para que reviertan la situación, y que de otra forma iba a verse obligado a borrar la cuenta. A las pocas horas, la plataforma revertió los cambios y ahora el canal se ve como cualquier otro canal offline, sin realizar ningún tipo de publicidad no autorizada por Ninja. Obviamente a la plataforma no le conviene que se borre la cuenta, ya que aún se tienen alojados muchos videos y clips que la gente suele visitar.

¿Que opinan sobre la polémica de Twitch y su uso incorrecto del canal de Ninja?

 

Fuente: Tweaktown