Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitch presenta su nuevo ‘Código de vestimenta’ para los Streamers

Publicado

el

Twitch, para muchos, ha proporcionado un excelente hogar para ver videos de juegos o, de hecho, para los más aventureros, que se animan a entrar al mundo del streaming.

Una de las principales críticas al sitio de transmisión ha sido abordada y ahora Twitch ha implementado oficialmente un código de vestimenta para sus anfitriones.

En un blog bastante extenso, Twitch básicamente ha establecido nuevas pautas con respecto al “código de vestimenta” de sus Streamers. En pocas palabras, lo que se usa debe considerarse adecuado para su uso en un área o espacio público.

En la publicación, dijeron: “El atuendo en las transmisiones de juego, la mayoría de las transmisiones desde el hogar y todas las imágenes de perfil / canal deben ser apropiadas, al igual que deben serlo para una calle pública, un centro comercial o un restaurante. Como recordatorio, no toleraremos usar esta política como base para hostigar las transmisiones en serie desde o hacia Twitch, independientemente de si cree que están infringiendo esta regla”.

Twitch, no quiere decirlo directamente, pero esto esta dirigido a un tipo de anfitriónes.

INSANE GIRL Twitch Streamer Fails Moments

Mire este video en Youtube.

Se han emitido muchas quejas a Twitch, sobre algunos usuarios que colocan deliberadamente su escote delante de la cámara para generar más me gusta, ingresos y seguidores. Para ser justos, no creo que estén equivocados.

En pleno debate sobre cuestiones feministas, la conveniencia de tomar medidas en la sociedad o un sector de la población en donde la situación está llegando a extremos absurdos, Twitch mueve fichas para acabar con una práctica que se está expandiendo como el humo en su servicio de streaming.

El futuro de Twitch

Dudo que esto sea el final de todo, esas pautas son muy vagas. Por ejemplo, la señorita de arriba, sin duda lleva una blusa muy reveladora, pero ¿es inapropiada para salir a pasear en un área pública? No lo creo.

Twitch obviamente sabe que esto va a pasar, sin embargo, quizás por temor a ser llamado ‘sexista’ o cosas peores, esta de a poco cambiando las cosas. Como tal, han establecido algunas reglas muy flexibles, pero todos sabemos a quienes van dirigidas.

¿Qué piensas? ¿Estas directrices cambiarán algo? ¿Son estos streamers un problema real? ¿Cuál sería tu solución?