Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitch empieza a probar los streams exclusivos para suscriptores pagos

Publicado

el

Hasta ahora, las suscripciones pagas de Twitch permitían apoyar al streamer y obtener a cambio acceso a emoticones y salas de chat exclusivas, aunque no eran una limitación para poder ver el stream en sí. Sin embargo, desde ahora, los streamers podrán realizar streams exclusivos para los suscriptores pagos, marcando una mayor diferencia entre quien se suscribe y quien no.

Estos streaming se marcarán con una estrella como muestra la imagen destacada, y se indicará donde están los tags que es un streaming exclusivo.

Quienes no se suscriban podrán ver un vistazo previo del stream de unos segundos, y luego deberán suscribirse si quieren seguir viendo más. Además los clips de las transmisiones podrán ser vistos por cualquiera, sea suscriptor pago o no.

Las restricciones para hacer streams para suscriptores son ser un Afiliado o Partner de Twitch, y no haber tenido un ban en los últimos 90 días. Si tuvimos un ban, debemos hacer streamings en 90 días diferentes (Si, hay que hacer al menos un streaming por día, por 90 días, no necesariamente consecutivos) para poder recuperar la posibilidad de hacer streamings exclusivos. Por ejemplo, Dr. Disrespect tendrá que esperar un tiempo para empezar a usar esta función, siempre y cuando no haga otro streaming en un baño.

¿Que opinan sobre esta nueva función de Twitch?

 

Fuente: PCGamesN