Conectarse con nosotros

Noticias

Twitch anuncia su propio software de streaming, Twitch Studio

Publicado

el

Una de las mayores críticas de Twitch es lo complicado que es empezar para alguien nuevo, ya que el software requerido para streamear es un poco difícil de entender. Lo más notable es que, si bien Twitch te da la plataforma para transmitir, hasta ahora no te daba el software para hacerlo.

Ahora, tras un nuevo anuncio en su página, la empresa facilitará el inicio de tu carrera de streaming gracias a los planes de Twitch de lanzar su propio software.

“Twitch Studio Beta” buscará que los usuarios tengan una forma simple de transmitir lo que deseen en su canal, mientras mantiene funciones avanzadas para los usuarios experimentados.

Actualmente, la mayoría de streamers usan programas como OBS para ayudar a “coordinar” su transmisión. Los que lo conocen, sabrán que si bien el software es muy bueno, tiene su complejidad también, particularmente si querés configurar tu stream completamente.

El software todavía no se lanzó, pero la empresa está aceptando candidatos a la beta, y por lo que se puede ver, el software será perfecto para los que nunca se animaron a streamear.

¿Qué opinan de este software de streaming de Twitch?

 

Fuente: Eteknix