Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitch actualiza sus reglas: Ahora los escotes no tienen restricciones

Publicado

el

Escotes sin restricciones, pero nada de la parte de abajo de los pechos. Tampoco pezones. Éstos son unos de los puntos importantes de las nuevas normas de Twitch concernientes a la desnudez, las cuales recibieron otra revisión luego de que las anteriores resultaran demasiado vagas para ser útiles. Esta vez, Twitch decidió ser cómicamente específica; y probablemente sea lo mejor.

Los streamers no tienen permitido mostrar “genitales o glúteos“, sentencia Twitch en las nuevas normas, ni tampoco mostrar el “contorno de los genitales, incluso si están cubiertos“. Si se te antoja algo extremadamente específico, aquí tienes: todos los streamers deben “cubrir el área desde las caderas hasta el final de la pelvis y los glúteos“.

“Le pedimos a las mujeres que cubran sus pezones. No permitimos la exposición de la parte de abajo del busto. El escote no tendrá restricciones siempre y cuando los requisitos de cobertura sean cumplidos.” La “cobertura” también debe ser opaca; nada de ropa transparente para mostrar con sutileza tus… cosas.

Hay algunas excepciones específicas, sin embargo. Los streamers IRL no estarán en problemas si, por ejemplo, un infractor pasa corriendo en segundo plano, pero se espera que se tomen medidas para prevenir algo como eso. Los trajes de baño están bien si estás en la playa, también la pintura corporal si las mujeres tienen pezoneras y todos tienen sus genitales cubiertos. Además, y extrañamente, no tienes de qué preocuparte si te encuentras “amamantando a un bebé durante un stream.”

Versiones anteriores de las reglas se enfocaban en el contexto, con frases como “los atuendos deben ser apropiados para una calle pública, un centro comercial o un restaurante”. Eso no resultaba muy claro, y más de una mujer terminó siendo acosada por espectadores debido a lo que éstos percibían como violaciones. Esperemos que estas nuevas reglas más específicas ayuden a cambiar eso; y si no, pues al menos nos deleitaron con términos graciosos como “escote sin restricciones”.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que estas nuevas normas serán útiles para Twitch?

Fuente: PCgamesn