Conectarse con nosotros

Games

Twin Mirror se retrasó hasta 2020, otro exclusivo para la Epic Games Store

Publicado

el

DONTNOD Entertainment ha anunciado una asociación exclusiva de distribución para PC con Epic Games. La versión para PC de Twin Mirror se lanzará exclusivamente a través de la tienda Epic Games por un período de 12 meses.

Como se lee en el comunicado de prensa, los términos financieros de esta asociación con Epic Games asegurarán una distribución de ingresos más ventajosa para DONTNOD.

Con el fin de optimizar la experiencia de juego y aprovechar el potencial de éxito de Twin Mirror, DONTNOD Entertainment decidió ampliar la fase de desarrollo y reprogramar el lanzamiento para 2020, impulsado por el apoyo financiero de un coproductor de Shibuya Productions.

Oskar Guilbert, presidente y director ejecutivo de DONTNOD, dijo:

En línea con nuestra estrategia de desarrollo y gracias a nuestra asociación con Epic Games, Dontnod ahora posee la mayoría de los activos clave adicionales”, ha explicado el presidente y director ejecutivo de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert, en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y presentar Twin Mirror a la vasta comunidad de jugadores en su tienda Epic Games”.

“Las condiciones de esta asociación junto con el apoyo de Shibuya Productions refuerzan el potencial del juego. Esta operación estratégica demuestra nuestra capacidad para aprovechar las nuevas tendencias del mercado a nuestro favor. “La industria de los videojuegos está experimentando una gran transformación y ahora ofrece una gran ventaja competitiva para los creadores de contenido como Dontnod”.

Twin Mirror, llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch en 2020.