Conectarse con nosotros

Canal IT

Tt eSPORTS POSEIDON ZX teclado mecánico gamer

Publicado

el

Taipei, Taiwan – 20 de junio de 2014 – TteSPORTS, experto en periféricos para profesionales de e-Sports, acaba de lanzar su nuevo teclado mecánico para gaming tenkeyless POSEIDON ZX. El POSEIDON ZX es un teclado compacto que excluye el pad numérico de la derecha que se encuentra normalmente en los teclados estándar, lo que reduce su tamaño a un 80%. El POSEIDON ZX, así como todos los modelos de la serie POSEIDON Z, posee Switches mecánicos certificados de Tt eSPORTS.

El POSEIDON ZX vendrá con Switches mecánicos certificados de Tt eSPORTS de color azul, con retroiluminación LED en su totalidad, N-Key rollover via USB, tecla especial para desabilitar la tecla de Windows, teclas de media y ajuste de brillo. Es completamente Plug-and-Play, por lo que no requiere drivers ni software para ser utilizado.

 

Tt-eSPORTS-POSEIDON-ZX-Tenkeyless-mechanical-keyboard

 

El hecho de que sea tenkeyless es especialmente útil para los gamers que se ven beneficiados con el espacio extra para el uso del mouse tanto en la configuración gamer personal como en ambientes LAN. Además, es mucho más fácil de transportar gracias a su peso y tamaño reducidos, a comparación con teclados de tamaño estándar

 

Tt eSPORTS Certified Mechanical Switch – Historia

 

Tt-eSPORTS-certified-mechanical-switch-with-5-year-warranty

 

Tt eSPORTS dedicó dos años al estudio de numerosos switches mecánicos con sus ingenieros y gamers profesionales. Y eventualmente, conseguimos el correcto, con la ayuda de White-Ra, Team DK, Prime Team, además de otros de nuestros teams que cuentan con nuestro sponsorship, y nuestros ingenieros de teclados los que coincidieron de manera unánime. El primer teclado que ofreció estos switches en opción entre azul o marrón, fue el POSEIDON Z Illuminated y ahora Tt eSPORTS los ofrece a los usuarios en el POSEIDON ZX. El POSEIDON ZX le ofrece al usuario un teclado mecánico gamer accesible que puede ser una opción perfecta tanto como primer teclado mecánico gamer como para entusiastas de este tipo de teclados.

 

El proceso de testeo para estos switches mecánicos fue arduo pero pasaron todas las pruebas y es por eso que confiamos en ellos de tal manera que Tt eSPORTS es la primer empresa del mundo en ofrecer 5 años de garantía en un teclado mecánico gamer a través de toda la línea POSEIDON Z con switches Tt certificados.

 

Tt-eSPORTS-POSEIDON-ZX-with-full-LED-backlighting