Conectarse con nosotros

Games

Tropico 6 se puede probar de forma gratuita hasta el 12 de julio en Steam

Publicado

el

Tal como anticipamos hace unos días, desde hoy hasta el 12 de julio podremos jugar Tropico 6 de forma gratuita en Steam, como festejo del lanzamiento de su tercer DLC “Lobbystico”. Además tienen un 40% de descuento en el juego base y un 15% de descuento en el DLC hasta el 13 de julio.

Si no conocen el juego, les dejamos a continuación su descripción oficial:

En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas. Enfréntate a nuevos retos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo.

Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas. Decora tu palacio a tu gusto y pronuncia discursos electorales desde el balcón para ganarte el apoyo de tus súbditos.

Respecto a su nuevo DLC Lobbystico, esta es su descripción oficial:

La corrupción es la esencia del contenido descargable Lobbyistico. Invita a los líderes de las facciones como miembros del Club del Presidente y negocia medidas políticas secretas para desbloquear una serie exclusiva de mejoras para tu economía. Pero los chanchullos están ligados a la corrupción, que influirá considerablemente en la economía y la sociedad tropicanas.

Lucha contra la corrupción o, más bien, intenta taparla usando la nueva Agencia de Corrupción. Disfruta de más contenido con dos rasgos, tres temas musicales y todo un conjunto de objetos de personalización nuevos para el Presi y su palacio.

Si desean probar Tropico 6 durante este fin de semana gratuito, pueden visitar su página de Steam haciendo click aquí.

¿Van a aprovechar este fin de semana gratuito de Tropico 6?

Comentarios