Conectarse con nosotros

Games

Treyarch confirma servidores lentos en Black Ops 4

Publicado

el

El desarrollador de COD: Black Ops 4, Treyarch, hizo un post en Reddit recientemente hablando sobre la actualización del 21 de Octubre para el juego. La actualización se enfocó en problemas generales del juego incluyendo bugs y glitches. Parte de ese post también habla sobre los problemas de rendimiento que tienen en los servers del juego.

El problema de latencia no estuvo presente en la beta.

Treyarch dice que el juego se lanzó mundialmente a una audiencia tan masiva que priorizó la estabilidad del juego sobre el rendimiento de la red. Esto significa que mientras los servers del juego operaban a 60Hz durante la beta, luego del lanzamiento operaban 20Hz.

Treyarch aclara que está trabajando constantemente para actualizar y mantener el juego y que optimizará el rendimiento de la red en los siguientes días. No dieron indicación de cuando aumentará el rendimiento de  los servidores.

El problema de latencia es grave para los jugadores, por ejemplo, cuando apuntas a veces no sale el disparo, tenes retardo cuando miras en una esquina, y otros impactos similares en el combate.

¿Qué opinan de estos problemas de servidores en Black Ops 4?

Fuente: Legit Reviews