" >Tras su éxito en Steam, DARQ esta negociando con la Epic Games Store pero sin ser exclusivo
Conectarse con nosotros

Noticias

Tras su éxito en Steam, DARQ esta negociando con la Epic Games Store pero sin ser exclusivo

Publicado

el

Hace unas semanas, Unfold Games lanzó su nuevo juego DARQ en Steam. Este juego es una aventura en 2D surrealista y con un estilo único, lo cual llamó mucho la atención y le permitió tener buenas ventas. Este juego también llamó la atención de Tim Sweeney, el presidente de Epic Games, que ahora trata de conseguir una exclusividad con sus desarrolladores. A pesar de lo que muchos esperan, la compañía respondió con algo poco común.

“Nos alegra ver que DARQ tuvo éxito porque es un gran juego y se lo merece. Por eso nos contactamos con ellos (Unfold Games) para explorar la exclusividad,” comenta Sweeney desde su Twitter. Una de las respuestas fue de la desarrolladora propia, la cual dice: “Tim, me alegró oír esto. Si cambias de parecer y aceptas a DARQ en tu tienda sin trato de exclusividad, donaré el 100% de las ganancias de la Epic Games Store a caridad. Si aceptas, la caridad podrá ser elegida por la comunidad más tarde.”

Sweeney todavía no respondió, por lo menos en Twitter. Al parecer, Tim Sweeney también había sugerido algo parecido a Steam: “Si Steam se compromete a compartir para siempre el 88% de los ingresos con todos los desarrolladores y editores sin ningún otro compromismo, entonces Epic dejará inmediatamente de adquirir exclusivas y considerará incluso publicar sus propios juegos en Steam.”

¿Qué opinan de DARQ?

Fuente: 3DJuegos