Conectarse con nosotros

Games

Tras las quejas de la comunidad, la actualización 1.1 de Doom Eternal removerá Denuvo del juego

Publicado

el

Tras una enorme cantidad de reacciones negativas por parte de los usuarios luego de que Doom Eternal incorpore la última versión de Denuvo, id Software lanzará una nueva actualización llamada 1.1 que removerá el DRM por completo, la cual estará disponible “en una semana“.

“A pesar de nuestras buenas intenciones, el feedback de los jugadores dejó claro que debemos reevaluar nuestro método de integración de software anti-cheat, dijo el productor de id Software Marty Stratton en Reddit.Por eso eliminaremos la tecnología Denuvo en nuestra próxima actualización para PC. Mientras examinamos el futuro de cualquier software anti-cheat en Doom Eternal, debemos otorgarle a los jugadores del modo campaña la habilidad de jugar sin software anti-cheat instalado. Además, tenemos que asegurar que la integración de cualquier anti-cheat esté alineada con las expectativas de los jugadores”.

Se suponía que el modo campaña de Doom Eternal se podría jugar sin el software anti-cheat, pero los jugadores rápidamente descubrieron que ni siquiera podían correr el juego sin tenerlo activado. Stratton afirma que la protección del modo campaña se activó como preparación para el eventual lanzamiento del modo Invasión. Añade, además, que la decisión de implementar el software anti-cheat se hizo internamente, sin presión de Bethesda.

¿Qué opinas de esto? ¿Te parece apropiado que Doom Eternal remueva el DRM Denuvo?

 

Fuente: PCgamesn

Comentarios