Conectarse con nosotros

Hardware

Tras filtrar sus Prime Z490, Asus filtra su TUF Gaming Z490 Plus

Publicado

el

Ayer les contamos que Asus filtró en su página web sus placas madre Prime Z490-A y Z490-P, y horas después se descubrió que no eran las únicas placas madre con este chipset que figuraban en la página web; La TUF Gaming Z490 Plus (Wi-Fi) también apareció en una página de producto, revelando como se ve esta nueva placa madre.

Como es característico de la línea The Ultimate Force (TUF), la placa madre cuenta con un diseño con temática militar, y además utiliza componentes con certificación militar y disipadores oscuros de gran tamaño para mantener frescos los componentes principales.

Podemos ver un VRM de 14+2 fases, 4 slots de ram, el zócalo LGA 1200 para los procesadores Intel Core de 10ma. Generación Comet Lake-S, 6 puertos Sata III, dos M.2 PCI-E 3.0, dos slots PCI-E 3.0 x16, y por su nombre sabemos que también cuenta con Wi-Fi, posiblemente Wi-Fi 6 / 802.11ax.

Se espera que estas nuevas placas madre sean anunciadas el 30 de Abril y lleguen al mercado recién el 27 de Mayo, junto a los nuevos procesadores Comet Lake-S. 

¿Que opinan sobre la Asus TUF Gaming Z490-PLUS (Wi-Fi)? ¿Les gusta o prefieren algún otro modelo o marca?

 

Fuente: Videocardz

Comentarios