" >Tras 26 meses, HTC vuelve a tener un mes financieramente positivo
Conectarse con nosotros

Noticias

Tras 26 meses, HTC vuelve a tener un mes financieramente positivo

Publicado

el

Tras haber salido del mercado indio y rumorearse también su salida del mercado chino de smartphones, HTC muestra señales de vida. Resulta que la compañía taiwanesa, tras 26 meses consecutivos con ingresos interanuales negativos, finalmente tuvo un mes positivo en el recién acabado mes de septiembre. Tal como leen, las ganancias de HTC en este último mes fueron las primeras desde junio del 2017 que superaron tanto a las del mes anterior como a las del mismo mes del año anterior.

Específicamente HTC ganó unos 41 millones de dólares en septiembre del 2019, representando un incremento del 73,56% con respecto al desastroso mes de agosto y un modesto pero vital 1,53% con respecto a septiembre del 2018. Honestamente esto no es mucho para una compañía que además de smartphones vende cascos de Realidad Virtual, pero aún así es su mejor resultado mensual desde junio y el tercer mejor de este año para la compañía.

Aunque esto es imposible de corroborar, es más que probable que los grandes responsables de estos buenos resultados sean sus dispositivos de Realidad Virtual. Aún así, hay gente que espera un resurgimiento de esta marca en la era 5G. Principalmente, sus inversores..

¿Podrá HTC volver a tener éxito en el mercado de smartphones?

Fuente: PhoneArena