Conectarse con nosotros

Games

Tras 25 años finalmente tendremos una secuela de Beneath a Steel Sky

Publicado

el

Beneath a Steel Sky de 1994 fue un cyberpunk que a pesar de no ser el mejor juego de su generación tuvo muy buenas críticas y se vio reflejado esto en sus ventas. Muchos, entre los que me incluyo, no habíamos nacido cuando salió el juego original. Sin embargo, 25 años más tarde se está trabajando en una secuela.

Beyond a Steel Sky se encuentra en desarrollo por Revolution Software, el estudio detrás del juego original. Recientemente ganaron popularidad por la saga Broken Sword.

La secuela promete una “atrapante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo misterioso y aterrador, manejados por una inteligencia artificial”. Se destaca la participación de Dave Gibbons, artista de comics ganador de múltiples premios. Él ya había trabajado con el arte del juego original.

“Han pasado muchos años, pero los fans de Beneath a Steel Sky siguen siendo increíblemente leales y apasionados. Han seguido demandando una secuela durante todos estos años”, declara Charles Cecil, máximo responsable del estudio. “Las aventuras gráficas se juegan por una audiencia grande y diversa, que disfruta de la mezcla entre historia y puzles. Nuestro acercamiento ha sido el de escribir una aventura inteligente que sea intuitiva de jugar y que no requiera de ningún conocimiento del juego anterior o del universo. Aspiramos a construir una versión actualizada de 1984, contada a través de ese medio que son las aventuras gráficas”.

¿Habías jugado alguna vez al juego original de 1994?

Fuente: PC GamesN