Compartir

Con el paso de los años, ver a otras personas jugar videojuegos se ha vuelto bastante popular, con Twitch como una de las principales plataformas en las que los usuarios muestran sus habilidades.

A pesar de ser una plataforma de transmisión de contenido creado por el usuario, el servicio se ha utilizado en el pasado para transmitir materiales protegidos por derechos de autor, como partidos deportivos y más.

Si bien estos suelen ser eliminados, casi al instante… parece que un gamer se divirtió un poco el fin de semana transmitiendo la pelea de UFC, una pelea revancha entre Max Holloway y José Aldo, aunque todo parecía que el estaba jugando un juego.

El locutor, AJ Lester, estaba equipado con el mando de la consola, los auriculares puestos, y reaccionaba a los movimientos. Pueden ver abajo un pequeño clip de la acción al final de la nota, ya que Lester ha eliminado la transmisión de su canal Twitch.

Aunque esto es cómico y le ha valido a Lester un momento de fama en Internet, existe la posibilidad de que pueda enfrentar serias consecuencias. Por ahora, ha declarado que no ha escuchado nada sobre violaciones de derechos de autor.

Leave a Reply

1 Comentario en "Transmitió una pelea de UFC en vivo por Twitch, mientras simulaba que jugaba, y le funciono, eludió el copyright"

Notificar
avatar
Ordenar por:   últimos | primeros | más votado
totto210
Invitado

JAJAJA Q GRANDE NEGRO HDP! pobre overeem se me cayo un idolo yendo al tema del ufc -.-

wpDiscuz