Conectarse con nosotros

Noticias

Transistor está gratis en la Epic Store, y lo seguirá World of Goo el 2 de Mayo

Publicado

el

El RPG de acción de Supergiant Games, Transistor, está disponible para reclamar de forma gratuita en la Epic Games Store. El juego celebra su quinto aniversario este año, pero los gráficos y gameplay con peleas por turnos seguramente te darán buenas horas de entretenimiento.

En Transistor, jugas como la protagonista Red, quien tiene que evitar ser asesinada por un grupo de enemigos robóticos conocido como “El Proceso”. El juego comienza cuando Red consigue una espada verde llamada “Transistor”, que es una poderosa arma que contiene el alma digitalizada de la última persona que mató. Desgraciadamente para ella, El Proceso realmente quiere esta espada, y harán lo posible para conseguirla.

El juego entonces se basa en la búsqueda de Red para descubrir quien quiere matarla, y cual es el significado de Transistor. Al igual que XCOM, el juego usa un sistema de turnos donde el jugador puede “congelar” el juego para planear los movimientos y ataques de Red. Sin embargo, mientras empezás a ejecutar tu plan, los enemigos se empiezan a mover también, por lo que hay que tener eso siempre en cuenta.

El juego se puede reclamar y jugar gratis para siempre (con solo tener una cuenta de Epic), pero además, el conocido juego de puzzle de 2DBoy, World of Goo, se asoció con Epic y estará gratis desde el 2 de Mayo, y lo recomendamos mucho también.

¿Qué opinan de Transistor?

Fuente: DSOGaming