Conectarse con nosotros

Games

Trailer oficial para FarCry 6, protagonista masculino / femenino y fecha de lanzamiento confirmada

Publicado

el

Los rumores habían estado volando durante un tiempo y la revelación de FarCry 6 era inminente, la semana pasada el actor de Breaking Bad, Giancarlo Esposito, fue revelado como el próximo villano de la serie. Eso fue suficiente para entusiasmar a muchos fanáticos, pero hoy en el evento digital Ubisoft Forward, el telón se abrió por completo presentando FarCry 6. ¡Puedes ver el primer trailer del juego, a continuación!

Far Cry 6: World Premiere Trailer | UbiFWD July 2020 | Ubisoft NA
Mire este video en Youtube.

¡Parece prometedor! Sabemos que Giancarlo Esposito puede ser un gran villano, y definitivamente estoy interesado en explorar “Yara”, que parece ser un sustituto bastante transparente de Cuba. Es una forma inteligente de regresar a FarCry al tipo de escenario de isla tropical por el que solía ser conocida la serie, sin abandonar el tono político que han tenido las entradas más recientes.

Aquí está la descripción oficial de FarCry 6 de Ubisoft:

El actor Giancarlo Esposito (“The Mandalorian”, “Breaking Bad”) como el presidente Anton Castillo, el violento líder que se apoderó con un puño de hierro de la isla de Yara, prometiendo recuperar su antigua gloria. Con todo un arsenal de armas y tus aliados tras de ti, te enfrentarás al régimen de Castillo y lucharás por el futuro de Yara. FarCry 6 llegará para Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y PC (mediante la Epic Games Store, Uplay y UPLAY+) el 18 de febrero de 2021.

Como Dani Rojas (jugable como personaje femenino o masculino), ayudarás a avivar las llamas de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde selvas verdes hasta las calles de la ciudad capital, Esperanza. Podrás aprovechar un poderoso conjunto de armas y vehículos, y tejer una red de aliados que luchen a tu lado, incluyendo a los colmillos a sueldo como Chorizo, el peligrosamente distractor perro salchicha. Conforme el presidente Castillo prepara a su hijo Diego, interpretado por Anthony Gonzalez (“Coco”), para que tome el poder después de él, harás todo lo que esté en tus manos para asegurar que esto no se lleve a cabo.

FarCry 6 ya está disponible para reservar. Los jugadores que compren el juego para Xbox One o PS4 podrán mejorar su versión para la Xbox Series X o la PS5, respectivamente, sin costo adicional. La reserva desbloqueará el acceso al paquete Libertad, que incluye el traje Libertad para Chorizo, así como los Discos Locos, un lanzador de discos convertido en arma. A continuación encontrarás más información sobre las ediciones disponibles en la reserva.

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de temporada.
  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate que incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el paquete Vice.
  • La edición Collector incluirá el juego base, el pase de temporada, el paquete Ultimate, una réplica de alta calidad de “Tostador”, un lanzallamas en el juego (7 partes para ensamblar, longitud: 72 cm), arte de una página llamado “How to Assemble” ilustrado por Tobatron, una caja única de coleccionista basada en el icónico arte de Tobatron, una caja metálica exclusiva, un libro de arte de 64 páginas, 10 stickers, un llavero de Chorizo, un mapa y banda sonora seleccionada.

FarCry 6 se lanzara en PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2021.

Comentarios