Conectarse con nosotros

Games

Trabajadores de Crytek Shanghai son echados de sus oficinas, la empresa no pago el alquiler

Publicado

el

Según el analista de la industria de juegos, Daniel Ahmad , Crytek Shanghai sufrió un cierre humillante y los empleados fueron expulsado de sus oficinas por el propietario del edificio. Ahmad también dice que los empleados no reciben sus pagos desde septiembre de 2016.

Un empleado anónimo de Crytek Shanghai corrobora las afirmaciones de Ahmad y dijo: Después de no pagarnos por 7 meses, hoy finalmente el dueño del edificio nos ha echado ya que no ha recibido ningún pago. Gracias a Crytek por habernos destrozado las vidas.

Por favor, no tienen que apoyar, en este asunto y difundir esta noticias, ya que es algo inconcebible y horrible lo que nos han estado haciendo, incluso ignorándonos durante meses. Somos un estudio pequeño, pero no pueden mantenernos en las sombras para siempre.

Sin embargo, Crytek parecía haber anunciado el cierre de todos los estudios, con excepción de Frankfurt y sucursales con sede en Kiev, en diciembre del año pasado.

Pero parece que Crytek aún tiene que confirmar el cierre de este estudio, el sitio web de Crytek Shanghai crea la ilusión de que esa sucursal sigue activa.

La reputación de Crytek se ha reducido después de que la empresa retenga los salarios de los empleados durante varios meses , y nos gustaría saber exactamente qué pasó con el estudio de Shanghai.

Los desarrolladores de Crysis una vez fueron poderoso, ahora han caído en tiempos difíciles.

Fuente: cgmagonline