Conectarse con nosotros

Games

Town of Salem fue hackeado, datos de 7.8 millones de cuentas en peligro

Publicado

el

El medianamente popular juego indie, Town of Salem, fue hackeado. Su desarrollador anunció que los datos de 7.8 millones de cuentas fueron comprometidos.

El anuncio publicado en el foro oficial de BlankMediaGames especificó qué datos se vieron comprometidos. El post detalla que BlankMediaGames “no guarda ninguna información de pago o tarjetas de crédito. En absoluto”. Además explicaron que “todas las contraseñas fueron encriptadas y no en texto plano”.

Según BlankMediaGames explicó “no manejamos dinero. En absoluto. Las empresas encargadas del procesamiento de pagos son las que manejan todo eso. Nunca vemos tu tarjeta de crédito, información de pago, cosas como esas. No tenemos acceso a esa información”. Los aspectos comprometidos por el hackeo fueron “usuario/contraseña encriptada, IP y email”.

Aquellos usuarios preocupados por su contraseña deberían cambiarla inmediatamente, ya que quien hackeo los servidores de Town of Salem podría utilizar programas para deducir las contraseñas robadas.

Fuente: TweakTown