Conectarse con nosotros

Games

Total War: ROME 2 Desert Kingdoms disponible en Marzo

Publicado

el

Un nuevo DLC se une al contenido gratuito que ofrece la franquicia de Total War. Los agresivos territorios desérticos africanos y arábigos nos pondrán a prueba para conquistar al enemigo. Desert Kingdoms se lanzará como un nuevo DLC el día 8 de Marzo de este año.

El paquete nos presenta cuatro nuevas facciones: Los reinos de Kush, Saba y Nabatea, y Masaesyli de Numidia. Cada facción realza su potencial en la batalla, con nuevos ejércitos, estrategias militares, nueva cadena de construcción y árbol de tecnologías por descubrir.

Total War: ROME 2 - Desert Kingdoms Announce Trailer [PEGI UK]
Mire este video en Youtube.

El DLC incluye líderes femeninos y generales como Cleopatra y Teuta, además de algunas muy importantes de la historia que fueron añadidos a las campañas y facciones.

Desert Kingdoms estará disponible con un 10% de descuento hasta el día del lanzamiento el 8 de Marzo de este año: http://store.steampowered.com/app/792520

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y publicado por SEGA el 3 de septiembre de 2013 para Microsoft Windows.

Comentarios