Conectarse con nosotros

Games

Total War: Arena cerrará en febrero del 2019

Publicado

el

Hay juegos que, por mucho que ofrezcan, sencillamente no llaman la atención del público. Ese fue el caso de Total War: Arena.

Arena es el fruto de un trabajo de años, con una etapa de desarrollo intermitente que recién pudo entrar en Beta en febrero de este año. La experiencia de juego era buena, sin embargo esto no alcanzó para mantener una base de jugadores activos considerable.

“Arena ha sido un largo viaje, y estamos agradecidos a todos aquellos que se nos han unido” escribió Joshua Williams, Líder de Comunicaciones del desarrollador Creative Assembly. “Fue un absoluto privilegio trabajar con todos ustedes en este proyecto, pero desgraciadamente los resultados de la Beta Abierta de Arena no alcanzaron nuestras expectativas”.

El equipo de desarrollo que trabajó en Arena continuará trabajando en la saga Total War, y Williams afirma que las lecciones que aprendieron en Arena les servirán para otros juegos.

Los desarrolladores, a pesar de la mala noticia, han decidido darle un regalo a sus jugadores. Podes elegir uno de los siguientes obsequios por haber jugado Arena:

  • El DLC Hannibal at the Gates para Total War: Roma II.
  • Total War: Medieval II – Definitive Edition.
  • El DLC Age of Charlemagne para Total War: Attila.
  • El DLC Grim and the Grave para el primer Total Warhammer.

Además, Wargaming ofrecerá 30 días de premium en World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes para aquellos jugadores que hayan jugado al menos 100 batallas.

“Espero con ansias que me compartan sus recuerdos de las épicas batallas que tuvimos juntos a lo largo de los últimos años” concluyó Williams. “Gracias por todo”.

Fuente: PCGamesN