Conectarse con nosotros

Games

BenQ presenta Divina: Un torneo de PUBG exclusivo para mujeres

Publicado

el

BenQ presentó oficialmente Zowie Divina, su torneo internacional de PUBG (PlayerUnknown’s BattleGrounds) exclusivo para mujeres, con la idea de dar la posibilidad a que las mujeres también muestren que pueden ser fuertes en la escena competitiva de los eSports.

El torneo dispondrá de una clasificatoria global, de la cual saldrán 48 competidoras que se enfrentarán en la final a realizarse en Shangai, China, del 13 al 16 de Diciembre. La final utilizará el modo individual, con cámara de primera persona, y se jugará en Sanhok, el mapa de 4x4km de PUBG.

Aquellas jugadoras interesadas en participar pueden registrarse en https://zowiedivina.benq.com/registration.html y pueden ser seleccionadas para las clasificatorias. En caso de acceder a la final, BenQ se hará cargo de todos los gastos de transporte y hospedaje.

Los premios suman un total de U$S 15.000, repartidos a través de U$S 5.000 para la primer posición, U$S 3.000 para la segunda posición, U$S 2.000 para la tercera posición, y U$S 1.000 para quienes se ubiquen entre la 4ta. y la 8va. Posición.

Pueden obtener información del concurso en su página oficial, o en sus redes sociales:

* Facebook: ZOWIEDivinabyBenQ
* Twitter: ZOWIEDIVINA
* Instagram: zowiedivina