Conectarse con nosotros

Games

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass el 22 de octubre

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar que Tom Clancy Rainbow Six se une al sistema de suscripción Xbox Game Pass, a partir del 22 de octubre. Un juego que se lanzó en 2015 y hoy tiene una comunidad de 60 millones de jugadores en todo el mundo, según Microsoft.

Lamentablemente sólo se menciona para consola y dispositivos móviles por medio de la nube, así que en PC tocará esperar.

A pesar de ser un juego con cinco años en el mercado, esta es una buena noticia para los clientes de Xbox Game Pass. Los juegos de Ubisoft son raros en la plataforma. La posible justificación para no tener títulos con tanta frecuencia para los clientes de Microsoft es que el propio desarrollador ofrece sus juegos en su propia plataforma o ya esta en plataformas similares.

“Con una próspera escena de deportes electrónicos profesionales y una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege coloca a los jugadores en medio de una experiencia multijugador frenética y en constante evolución”.

Esta también puede ser la razón por la que la PC no se menciona entre los posibles modos de juego. Los jugadores podrán acceder a Rainbow Six Siege a través del servicio en la nube de Microsoft y también a través de Android. Los usuarios de Windows no fueron mencionados, ni siquiera con una, llegara “pronto”.

Esto indica que el juego no se distribuirá a los usuarios de PC, incluso a aquellos que tienen acceso a la suscripción de Xbox Game Pass. A pesar de esto, aún no se ha confirmado nada. Para los jugadores que quieran acceder al juego en sus PC, aún deberán comprar el propio servicio de Ubisoft, Uplay +, o incluso comprar el juego de otra manera.

Como se mencionó, todos los jugadores en las plataformas mencionadas podrán disfrutar del juego a partir del 22 de octubre, el próximo jueves.

Comentarios