Compartir

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado los 30 millones de jugadores registrados. Por otra parte, su primer gran torneo del año, el Six Invitional 2018, tuvo cifras récord, con 321,000 espectadores concurrentes y más de 6,2 millones de horas vistas en todos los canales. El título fue lanzado en 2015 y está disponible para PS4, Xbox One y PC.

En un comunicado, Ubisoft agradeció a los desarrolladores y a la comunidad que mantiene el juego vivo.

“Además de nuestro equipo, queremos agradecer a cada miembro de nuestra diversa y global comunidad que da soporte a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso que tenemos”
– Ubisoft

El título llegó en 2015, con una buena recepción de la crítica en un género muy saturado, compitiendo contra gigantes como CS: GO, Crossfire y Crossfire e Point Blank. A pesar de las adversidades, las actualizaciones y contenidos lanzados por Ubisoft fueron suficientes para mantener el juego vivo durante dos años y medio.

Para los que juegan Rainbow Six Siege o están pensando en jugarlo, no hay necesidad de preocuparse por el soporte, ya que Ubisoft tiene la intención de mantener el juego vivo durante al menos 10 años más, no tiene una secuela en mente.

Lo juegan?