Hace unos instantes Electronic Arts lanzó el tan esperado tráiler del modo Hazard Zone para Battlefield 2042. Un secretito que tenia la empresa, en donde solo nos venia diciendo que los jugadores encontrarían algo completamente nuevo.

El objetivo principal en Hazard Zone será rescatar las unidades que contienen datos importantes que estarán esparcidos por el mapa, luego de eso tu equipo deberá ir a ciertos puntos de extracción,  y el equipo que sea más rápido para encontrar las unidades y ser extraído del mapa GANARA.

Habrá dos momentos en el juego donde será posible llegar al punto de extracción, uno de ellos en el medio del juego.

En el nuevo modo jugarás en un escuadrón de hasta 4 personas y podrás elegir entre 10 especialista, cada uno con diferentes habilidades, la compañía ya ha lanzado cinco de ellos, Kimble Graves «irlandeses» , Webster Mackay , Maria Falck , Pyotr «Boris» Guskovsky y Wikus «Casper» Van Daele, los otros expertos se darán a conocer en el lanzamiento del juego.

El modo Hazard Zone tiene 32 jugadores por partida en 8 equipos de 4. 

Tiene similitudes con un Battle Royale, con 8 equipos de 4, 32 jugadores por partida, y un mapa enorme por explorar, la diferencia crucial aquí es que los jugadores no lucharán entre sí simplemente para sobrevivir, tienes que realizar tareas y ser extraído, más como un Escape from Tarkov. Los otros equipos tienen el mismo objetivo y tratarán de frenar tu éxito para que puedan completar su objetivo.

Durante el juego puedes encontrar computadoras portátiles dispersas en el mapa que dan refuerzos importantes para completar el objetivo, son de tres tipos, vehículos, guardabosques y refuerzo , este último por ejemplo traerá de vuelta al juego los miembros de tu equipo que ya han sido masacrados.

A medida que avanza en el modo, se lanzarán nuevos elementos, lo que le permitirá a su personaje recibir nuevas actualizaciones, que ayudarán con los desafíos encontrados en la Zona de peligro.

Battlefield 2042 se lanzará el 19 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Emiliano

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.