Conectarse con nosotros

Actualidad

Todas nuestras patentes les pertenecen a ustedes, dice Elon Musk

Publicado

el

Parece que ningún día es aburrido para Elon Musk. Justo cuando crees que ya ha dado suficientes ideas locas, se le ocurre algo más. Este jueves pasado anuncio que todas las patentes de Tesla se estarán haciendo públicas. Además, dijo que cualquiera puede usarlas. ¿Por qué? Para salvar la tierra.

“Nuestra verdadera competencia no son los otros fabricantes de autos eléctricos, nuestra competencia son los autos a combustible”, dijo Elon.

“No iniciará demandas de patentes contra nadie que, de buena fe, quiera usar nuestra tecnología”, dijo Elon Musk.

“Tesla Motors fue creada para acelerar el advenimiento del transporte sostenible. Si abrimos un camino hacia la creación de vehículos eléctricos atractivos, pero luego dejamos atrás las minas terrestres de propiedad intelectual para inhibir a otros, estamos actuando de manera contraria a ese objetivo” dijo Musk.

¿Que sigue?

Cualquier cosa es posible en este punto, pero de cualquier manera, creo que este último paso de Elon y Tesla en general es muy positivo.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.