Conectarse con nosotros

Noticias

Todas las cuentas de Dauntless se convertirán en cuentas de Epic Store

Publicado

el

Dauntless, el RPG multiplayer de caza de monstruos, dejará de usar su launcher próximamente y convertirá todas las cuentas de sus jugadores en cuentas de Epic. Esto fue anunciado en los Game Awards, donde se explicó que el juego free to play se lanzará en la Epic Games Store y adoptará una estructura similar a Fortnite. Esto no significa que los jugadores de la beta tienen que descargar el software de Epic antes de que el launcher de Dauntless desaparezca.

La desarrolladora Phoenix Labs publicó un FAQ para explicar la migración del juego. Por ahora, no tendrás que hacer nada, ya que el viejo launcher seguirá funcionando. Pero eventualmente, este dejará de usarse, aunque no hay una fecha confirmada todavía. Cuando falte poco para el cambio de launcher, Phoenix Labs empezará a convertir las cuentas, y en ese momento tendrás que usar la Epic Games Store.

Phoenix Labs recomienda hacerte una cuenta de Epic ahora, ya que no hay garantía de que puedas mantener tu nombre de usuario de Dauntless. Si un usuario de Epic ya usa ese nombre, tendrás que usar uno nuevo.

Este anuncio no le cayó bien a la comunidad de Dauntless. Al parecer, esto se hizo para facilitar el crossplay. Phoenix Labs quiere que los jugadores de Dauntless, al igual que los de Fortnite, puedan acceder a sus cuentas en distintas plataformas.

El proceso de migración empezará “lo más pronto posible.”

¿Qué opinan de este cambio para Dauntless?

Fuente: PCGamer

Comentarios