Conectarse con nosotros

Games

Titanfall 2 establece un récord de jugadores simultáneos durante su fin de semana gratuito en Steam

Publicado

el

Titanfall 2 tuvo su fin de semana gratuito en Steam, y con eso el juego ha establecido un nuevo record de jugadores simultáneos. Esto se debe a un gran esfuerzo de la comunidad para reanimar el juego, y parte del interés renovado posiblemente se pueda atribuir a su spin-off del Battle Royale, Apex Legends.

La nueva temporada de Apex Legends introdujo a Valkyrie, la nueva leyenda, que ademas es hija de uno de los protagonista principales de Titanfall 2. Con esa conexión entre ambos juegos los fanáticos de la franquicia de los titanes se despertaron, y volvieron a jugar Titanfall 2.

Titanfall 2 logró mantener en Steam a 27,547 jugadores simultáneos durante el sábado 1 de mayo de 2021. Dicha cifra supera por mucho al récord anterior de 16,958, el cual se logró a inicios de la semana pasada.

Además de todo lo que hablamos una gran campaña de usuarios de reddit y TikTok se lanzo para convocar a los fanáticos de Titanfall 2 a regresar al juego el próximo 1 de mayo. Esto llego a Respawn Entertainment, quienes poco tiempo después anunciaron un fin de semana gratuito para el shooter competitivo en Steam.

La combinación de todos estos elementos permitió que Titanfall 2 viviera su mejor momento desde su lanzamiento original en octubre de 2016.

¿Jugaron Titanfall 2? 

Comentarios