Conectarse con nosotros

Games

Tim Sweeney quiere que la Epic Games Store se expanda a Android e iOS

Publicado

el

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, reveló que la Epic Games Store quiere expandirse con juegos móviles de Android, y espera poder llegar a tener juegos de iOS en algún momento. Además, declaró ante Gamespot que quiere llevar la filosofía de libertad para el desarrollador a la plataforma móvil.

“Creemos que es una buena manera de ayudar a la industria a avanzar“, dijo Sweeney.

“Ahora, como hemos hecho ya con el Unreal Engine y los servicios online de Epic, abriremos la Epic Games Store para que los desarrolladores de juegos móviles puedan utilizarla para servir a la industria”, añadió.

Como resultado de esto, el launcher de Fortnite para Android ahora se llama “Epic Games App“. Android permite el alojamiento de tiendas de terceros en su plataforma, por lo que no hubo problema alguno. A su vez, Amazon, Samsung y muchas otras compañías tienen sus propias tiendas en Android, algo imposible en iOS. Veremos como le va a Epic en su misión de incluir la Epic Games App allí también.

En otras noticias relacionadas con Tim Sweeney y Epic, hace poco éste declaró que, al ofrecer juegos gratuitos en el servicio, aumentan las ventas de éstos en otras plataformas.

¿Eres usuario de Android o iOS? ¿Estás entusiasmado por la inclusión de la Epic Games App en Android?

Comentarios