Conectarse con nosotros

Games

Tim Sweeney le tiró un palito a Steam sobre las políticas de su tienda

Publicado

el

Tim Sweeney, CEO de Epic, afirma que en su tienda no se venderán juegos para adultos. En una entrevista, Sweeney dijo que sus estándares de calidad son similares a los que aplican las salas de cine cuando les toca decidir qué películas exhiben.

“Tenemos un estándar de calidad en donde no admitiremos juegos de mierda”, dijo Sweeney. “Admitimos títulos de una calidad razonablemente buena, de cualquier magnitud, ya sean pequeños juegos independientes o producciones triple A. Pero Epic no va a distribuir juegos porno, bloatware, asset flips ni cualquier cosa que pretenda escandalizar a los jugadores. El PC es una plataforma abierta y si no los distribuimos en nuestra tienda, aún puedes llegar directamente a los consumidores”.

Esta decisión no sorprende absolutamente para nada. No tiene ningún sentido que en una tienda cuya piedra fundacional fue Fortnite se vendan novelas gráficas para adultos. Sería tirarse de un avión sin paracaídas. Sin embargo, sentimos que la parte de “juegos de calidad” fue un palito para Steam y su polémica política de juegos.

¿Qué opinan de las declaraciones del CEO de Epic?

Fuente: PCGamesN

Comentarios