" >Tim Sweeney asegura que no saben como terminar Unreal Tournament
Conectarse con nosotros

Games

Tim Sweeney asegura que no saben como terminar Unreal Tournament

Publicado

el

Como todos sabemos, Epic Games estuvo trabajando en una versión experimental de Unreal Tournament para PC. El experimento incluyó a la comunidad de UT ya que el desarrollo del juego se basaba en sus comentarios. Sin embargo, la empresa centro sus esfuerzos de desarrollo en el éxito de la compañía, Fortnite, y “tomo prestado” al equipo de Unreal Tournament. Esto hizo que el desarrollo de este juego sea detenido.

Varios meses después, en la actualidad, el CEO de Epic fue cuestionado sobre si llegaremos a ver este juego alguna vez. Éste contestó que el equipo de UT aún continúa trabajando en Fortnite. Y no saben cómo terminar UT  ya que al tratarse de un proyecto experimental, no han logrado dar con su esencia.

“Hay dos consideraciones. Primero, mucho de los desarrolladores principales de Unreal Tournament construyeron la base de Fortnite Battle Royale y siguen siendo colaboradores clave. Segunda, no sabemos cómo “terminar” UT ya que el proyecto era altamente experimental y nunca encontró su esencia.”.

Esto podría significar que el desarrollo de Unreal Tournament se retome cuando su núcleo de desarrolladores abandone Fortnite. Esto sin embargo no parece algo que vaya a pasar en el corto plazo considerando que el Battle Royale representa un gran éxito para la compañía.

¿Crees que Epic retomará el desarrollo de Unreal Tournament?

Fuente: DSOG