Conectarse con nosotros

Actualidad

Tim Cook, CEO de Apple: “Siempre tratamos de poner el precio mas bajo posible”

Publicado

el

Si bien Apple es vista por gran parte de la comunidad como una empresa que pone precios demasiado altos para lo que ofrece, su CEO Tim Cook no lo ve así, y hasta llegó a asegurar “Siempre intentamos poner los precios mas bajos posibles, y afortunadamente logramos reducir el precio del iPhone este año”, que bajó a U$S 700 en su versión más económica, frente a los U$S 750 del año pasado.

Si bien los teléfonos móviles hoy en día están a la par en precio de la gama alta de marcas como Samsung, hay otras áreas como sus Mac, donde se cobran el triple que un equipo con Windows basado en el mismo hardware, y por eso se cuestiona mucho a Apple. Incluso llegaron a vender un monitor sin base, la cual debemos comprar por separado por U$S 1000 adicionales.

Otro tema sobre el que hablaron es el monopolio en su sistema operativo. Hay causas judiciales que aseguran que Apple monopoliza las apps dentro de su tienda, a lo que Tim Cook respondió “Ninguna persona razonable llamaría a Apple monopolista. Tenemos entre 30 y 40 apps, compitiendo contra otros dos millones”, para luego comparar lo que hacen con las marcas propias de los supermercados.

¿Que opinan sobre las declaraciones de Tim Cook respecto a Apple?

 

Fuente: GSMArena