Conectarse con nosotros

Games

TI Harris, Ron Perlman listos para comenzar a filmar la Película de ‘Monster Hunter’

Publicado

el

Ya en mayo se anunció una adaptación cinematográfica para Monster Hunter World de CAPCOM. Ahora la película avanza como ‘Monster Hunter’ y ha ampliado su reparto. El director de la película es Paul WS Anderson, que tiene como esposa y socia creativa a Milla Jovovich. La pareja es el dúo que estuvo detrás de la serie de películas Resident Evil de CAPCOM. Que tuvieron el éxito suficiente como para generar seis películas a pesar de la mala recepción y crítica de algunas.

Incluso sin saber o sin apegarse a la trama del juego original, es bastante fácil ver que Monster Hunter World sera una película de acción visualmente atractiva. Paul WS Anderson no es el tipo de director a quien le gusta apegarse al material original… Sus películas de Resident Evil, se parecen muy poco a los videojuegos. Con la excepción de los nombres y apariencia de los personajes.

¿Quién más estará en Monster Hunter?

Ahora Hollywood Reporter ha confirmado que Ron Perlman y TI Harris se unirán a la película. Perlman está listo para retratar al Almirante, el líder del grupo de cazadores. Recientemente, interpretó a Hannibal Chao en Pacific Rim, por lo que no es ajeno a la caza de grandes criaturas. Harris, tendrá el personaje de un francotirador y Jovovich interpretará el papel de Artemisa.

También se une a la película la superestrella de acción tailandesa Tony Jaa , de Ong-Bak . Jaa interpretará el papel de “El Cazador”, que aparentemente es el protagonista masculino.

¿Cuándo sale Monster Hunter?

La película aún no tiene fecha de lanzamiento. Aunque comenzarán a rodar el próximo mes en Sudáfrica con un presupuesto de $ 60 millones de dólares.

Comentarios