Conectarse con nosotros

Games

Un thriller de ciencia ficción llega a PS4 y PC: Downward Spiral

Publicado

el

El estudio independiente “3rd Eye Studios” esta lanzando un juego de aventuras en gravedad cero del espacio llamado “Downward Spiral: Horus Station“, el cual será lanzado en Playstation 4 y PC, con la posibilidad de usar Playstation VR y Oculus Touch o HTC VIVE. Downward Spiral: Horus Station lleva al jugador a una abandonada base espacial, donde su tripulación carece de existencia.

Downward Spiral: Horus Station – Announcement Trailer | PS4, PS VR

Mire este video en Youtube.

Resolver el misterio en el espacio de esta estación sera una de tus prioridades, el problema es que deberás luchar contra situaciones peligrosas y desconocidas. Para eliminar amenazas y controlar diferentes situaciones habrá que usar el hardware de mantenimiento y los circuitos de la nave.

Los jugdores vivirán una experiencia de “storytelling” ambiental, sin escenas, cinemáticas o diálogos, cada uno deberá utilizar la observación e interpretación para navegar en esta inmensa y oscura estación espacial.

Adicionalmente “3rd Eye Studios” incorporará un nuevo sistema de control del personaje analizando los movimientos reales generados por la “gravedad cero”. Un ejemplo de esto será que los jugadores deberán impulsarse contra paredes u objetos para avanzar por las diferentes salas.

“Inspirado en 2001: A space odyssey, Twin peaks y there will be blood, este título ofrece una inmersión total del espacio” – Gregory Louden (Lead Designer)

Para más información pueden visitar: https://www.downwardspiralgame.com/