Conectarse con nosotros

Games

THQ Nordic tiene 96 juegos en desarrollo de los cuales 52 aún no se han revelado

Publicado

el

Antes conocidos como THQ, The Embracer Group es una potencia absoluta en cuanto a desarrollo de juegos se refiere, que tiene el poder de revitalizar completamente activos latentes de su propiedad intelectual. La compañía, que tiene acceso a un verdadero tesoro de franquicias, tiene en este momento 96 títulos en su línea de producción, y 52 de ellos aún no fueron revelados. El número refleja un importante incremento comparado con los 80 proyectos que tenían en mayo de 2019.

La reciente compra de Saber Interactive, creadores de World War Z, por parte de The Embracer Group, añade un montón de posibilidades a la ya mencionada línea de juegos. Saber Interactive agrega 9 activos al impresionante arsenal de Embracer, junto a 8 proyectos no anunciados que ya están en desarrollo.

Algunos de los juegos más grandes de la lista son secuelas en el catálogo de Deep Silver, incluyendo Saints Row V y Dead Island 2, los cuales podrían ver la luz en marzo, para las consolas de nueva generación.

4A Games también trabaja en una nueva entrega de Metro para la nueva generación de consolas, y será escrita por el director de la serie, Dmitry Glukhovsky.

Esto dijo el CEO de la compañía:

El CEO de Embracer Group, Lars Wingefors, habló sobre cómo los frutos de las actuales inversiones se verán a largo plazo, y que es de su interés mantener siempre la calidad de los productos elaborados.

“Las nuevas iniciativas del estudio son inversiones a largo plazo en la creación de nuevos contenidos que pueden convertirse en motores notables de nuestro crecimiento orgánico en el futuro. Tengan en cuenta que el ciclo de desarrollo de nuevos juegos dura varios años y, por lo tanto, la contribución de estas inversiones se encuentra en el futuro”.

“Por el bien de todos los interesados, siempre debemos tomar el tiempo para construir los mejores juegos posibles”.

¿Estás esperando alguno de estos casi cien juegos que prepara THQ Nordic?

 

Fuente: Tweaktown

Comentarios