Conectarse con nosotros

Games

THQ Nordic anuncia un nuevo juego de la serie Comanche

Publicado

el

THQ anunció un nuevo juego de la serie Comanche. Durante el evento de Noche de Apertura de la Gamescom 2019, la editora reveló el juego con un trailer. Además, se publicó un trailer con gameplay para saber qué nos traerá este nuevo juego.

Desafortunadamente, la editora no reveló más detalles. Por ahora se sabe que el juego usará Unreal Engine 4, y que la fase de Early Access empezará a principios de 2020.

Comanche – Gameplay Teaser

Mire este video en Youtube.

Por lo que sabemos, empezará su campaña early access como un shooter de helicópteros multiplayer online basado en equipos. Además de tu Comanche, podrás controlar un pequeño drone armado para combate cercano y tareas especiales. Cada configuración de Comanche/drone tiene sus propias ventajas y debilidades, y tendrás un importante rol en los encuentros en equipo.

El early access permitirá que la desarrolladora cree una nueva y moderna experiencia de Comanche basada en cooperación con los fans y la comunidad, para asegurarse tener el mejor juego de guerra de helicópteros posible. El juego se lanzará el primer trimestre de 2020 en el programa Early Access de Steam.

¿Qué opinan de este nuevo Comanche?

 

Fuente: DSOGaming