Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Thermaltake presentó su escritorio RGB para más FPS

Publicado

el

Sabiendo la confianza que inspiran dentro del mercado, varias marcas de periféricos han ido expandiendo sus líneas de productos más y más. Así es como llegamos al escritorio RGB de Thermaltake.

El Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk, sin embargo, es más complejo de lo que parece. Para comenzar, el escritorio tiene memoria para 4 tipos de alturas distintas. Esto te permite rápidamente cambiar la altura del mismo y utilizar tu PC tanto parado como sentado.

La altura la regula un motor que soporta hasta 150 kilos…

En el apartado RGB, el escritorio tiene compatibilidad completa con Alexa, Razer Chroma y el software propio de Thermaltake. Esto hace del Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk uno de los escritorios más útiles del mercado.

El Level 20 BattleStation RGB Gaming Desk tiene 8 efectos de iluminación dinámicos con 16,8 millones de colores RGB y 20 zonas de iluminación personalizables que se pueden controlar a través del software iTAKE. Los efectos de iluminación también se pueden sincronizar con los productos TT RGB PLUS a través del software TT RGB PLUS.

Todo lo bueno tiene su costo, y el Level 20 RGB Battlestation Gaming Desk cuesta unos USD $1.199,99. Como siempre, todo depende de los bolsillos y las necesidades de cada uno. Podes leer más, en el sitio oficial de Thermaltake.

¿Qué opinas del escritorio RGB que lanzó Thermaltake?

Fuente: eTeknix