Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake presenta su nuevo sistema de refrigeracion líquida todo-en-uno para CPU y RAM

Publicado

el

Thermaltake anunció oficialmente sus nuevos sistemas de refrigeración líquida todo-en-uno para CPU y memorias “Floe RC360” y “Floe RC240”, los cuales permitirán mantener a bajas temperaturas tanto el procesador como las memorias ram para alcanzar el máximo rendimiento.

La idea de Thermaltake es que los consumidores puedan instalar sistemas de refrigeración de alta calidad sin tener que montar su propio sistema personalizado, lo cual puede ser algo complejo. Este simplemente debe montarse sobre el CPU y las memorias, y ya queda funcionando.

Tanto sus fans como el bloque de refrigeración del CPU y el bloque de las memorias cuentan con iluminación ARGB compatible con Asrock Polychrome, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light, y Biostar Vivid LED DJ gracias al uso de un conector RGB digital de 5V.

Respecto a su compatibilidad, su bloque de CPU es compatible con cualquier modelo reciente tanto de AMD como Intel, incluyendo el último zócalo LGA 1200. El bloque de las memorias solamente es compatible con las memorias Thermaltake RC, disponibles en versiones de 3200, 3600, 4000 y 4400MHz en kits de hasta 32GB.

Aún no hay detalles de precio ni disponibilidad.

¿Que opinan sobre los nuevo Floe RC360 y Floe RC240 de Thermaltake? ¿Les gusta la idea de aplicar refrigeración líquida en CPU y memorias RAM?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios