Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake presenta su ecosistema TT RGB PLUS y el control por voz con Inteligencia Artificial

Publicado

el

Thermaltake presenta su ecosistema de productos TT RGB PLUS, controlados por voz y Inteligencia Artificial (TT AI Voice Control), para poder sincronizar el sistema de iluminación de la PC con la ayuda de los comandos de voz. El TT RGB PLUS Ecosystem es el sistema de iluminación inteligente para PC que combina la iluminación LED con el software patentado TT RGB PLUS para que el usuario comande el diseño de las luces de la PC con sólo hablar.

El sistema TT RGB PLUS ofrece numerosas posibilidades de color y sincronización de las luces según el juego, canciones y la temperatura de la CPU. También es posible integrar otros productos de Thermaltake al sistema TT RGB PLUS como: Riing Plus LED RGB Radiator Fan Series, Pacific W4 Plus CPU Waterblock, Pacific V-GTX 1080Ti Plus Transparent GPU Waterblock Series, Pacific PR22-D5 Plus Reservoir/Pump Combo, Pacific RL360 Plus RGB Radiator e Pacific Lumi Plus LED Strips.

La función de voz sirve para facilitar los comandos y la alternancia entre los modos de iluminación. Después de abrir el software TT RGB PLUS (es necesario estar conectado a Wi-Fi), puede comenzar a utilizar la APP con el comando “Hello, TT” para encender o apagar las luces, cambiar los modos de luz, disminuir las luces, cambiar los colores claros o ajustar las velocidades de la iluminación y de los fans.

La app de control de voz por IA esta disponible por ahora sólo para dispositivos IOS . La aplicación se publicará en Google Play en breve.

Light Modes - Sound Control
Mire este video en Youtube.

Se viene la inteligencia artificial a las PC? 

Comentarios