Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake presenta las fuentes Smart RGB series

Publicado

el

Poco a poco Thermaltake está llevando el RGB a todas sus lineas, y ahora lo trajo a la linea de gama media Smart series, brindando fuentes RGB más accesibles debido a sus potencias de 500W, 600W, y 700W.

El RGB en estas fuentes no tiene un control digital complejo por el costo que ello implicaría, estando limitado a 15 modos de iluminación diferentes: Ciclo automático RGB de 256 colores, pulsos Rojos/Verdes/Azules/Amarillos/Violetas/Celestes/Blancos, e iluminación constante de color Rojo/Verde/Azul/Amarillo/Violeta/Celeste/Blanco.

Su certificación es 80 Plús base, y no poseen cableado modular, siendo un modelo 100% gama media, aunque son una buena opción para los que buscan algo distinto en su PC sin gastar demasiado.

Los precios aún no están confirmados, pero para que tengan una idea, la Thermaltake Smart Pro RGB de 750W con cableado módular, 80 Plus Bronce, y RGB digital, cuesta 75 dolares en Estados Unidos, y la Thermaltake Smart de 700W sin RGB cuesta 55 dolares, por lo que el precio de la Smart RGB 700W debería rondar los 60 o 65 dolares.