Conectarse con nosotros

Noticias

Thermaltake prepara un nuevo gabinete con refrigeración líquida integrada

Publicado

el

Thermaltake está preparando el lanzamiento de una versión modificada de su chasis Chaser MK-I introducido hace unos cinco meses.

Denominado Chaser MK-I LCS, la nueva creación de la marca mantiene las mismas especificaciones que el modelo estándar, pero está equipado con un sistema de refrigeración líquida Bigwater 850GT compuesto por un depósito transparente con 330 cc de capacidad, un radiador de 240 mm equipado con dos ventiladores de 120mm, una bomba P500 de 500L/hr, y un bloque de perfil bajo con base de cobre para el procesador.

Al margen del sistema de refrigeración líquida, el chasis MK-I LCS tiene un dock superior para unidades SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas, un panel de conexiones con puertos USB 3.0 (x 2), USB 2.0 (x 2), eSATA (x 1) y audio (micrófono y auriculares), sistema de montaje sin herramientas para las dos bahías externas de 5,25 pulgadas y las seis internas de 3.5 pulgadas, y dos ventiladores, una unidad ColorShift de 200mm (600 ~ 800 RPM) en el frontal, y una de 140 mm (1000 rpm) en la parte trasera. De momento no se ha desvelado ni su precio ni su fecha de presentación oficial.

Comentarios