" >Thermaltake lanza el teclado Tt eSPORTS Challenger Prime
Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake lanza el teclado Tt eSPORTS Challenger Prime

Publicado

el

Thermaltake lanza el teclado Tt eSPORTS Challenger Prime, que trae algunas nuevas funciones de la Serie Challenger para teclados de membrana para juegos. A simple vista, es obvio que el primer Challenger cuente con un estilo más agresivo en la forma de teclado, para penetrar en la atmósfera de los juegos. El Challenger Prime cuenta con 3 colores de retroiluminación con diferentes opciones de iluminación y ajuste preciso de la intensidad, posibilidad de macros, memoria interna para guardar perfiles, teclas multimedia, teclas de acceso directo, velocidad de repetición ajustable, tasa de sondeo ajustable, y asignación de teclas (activa sólo en el modo de juego), junto con su software de configuración.

 

 

 

El Challenger Prime cuenta con un sistema de retroiluminación LED especial de con azul, rojo o púrpura e iluminación de fondo. La iluminación es sintonizable para calibrar el brillo, a través de la rueda que se encuentra en el centro de la parte superior del teclado. Junto a la parte superior del teclado se sitúan multitud de teclas multimedia. En el lado izquierdo se encuentran las 6 teclas de macro dedicadas y junto en la parte superior izquierda están las teclas de perfil dedicado (M1, M2, M3); Las teclas Bloq Num, Bloq Mayús y Scroll Lock también parpadearán para indicar cuando se ha cambiado al perfil uno, dos o tres respectivamente. Las teclas de función también tienen otras órdenes: F1 a F4 tienen doble función, que sirven también para ajustar la tasa de repetición y tasa de sondeo. Las teclas F5 a F8 ofrecen más teclas de acceso directo y teclas de navegación. Por si fuera poco, están las teclas de ajuste de brillo, la tecla de modo de juego/modo normal, tecla de iluminación de fondo backlighitng/ apagado, y la tecla de cambio de color. Construido con memoria interna, puede almacenar macros, modo de iluminación y el color de iluminación para cada perfil.

El teclado Challenger Prime tiene la capacidad de mapear las teclas a través del software incluido. Cualquiera de las teclas habituales se pueden reasignar para funcionar como otras órdenes.

Del precio aun no tenemos noticias.