Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Thermaltake lanza el gabinete gamer Versa G1/G2

Publicado

el

Thermaltake, líder de la industria en gabinetes para PC, soluciones térmicas y periféricos, introdujo un nuevo gabinete, el Versa G1 y Versa G2. Es ideal para gamers, con espacio suficiente para hardware de gama alta y expansiónes. Las opciones de ventilación con amplias, con filtro de aire lavable y un bisel frontal perforado que ayuda a mantener todo el sistema fresco y libre de polvo. El Versa G1/G2 también construido en acero con acabado en negro para unificar la apariencia y con una administración avanzada de cables para otorgar un mejor flujo de aire.

 

Thermaltake lanza el gabinete gamer Versa G1 4

Versa G1

 

Thermaltake lanza el gabinete gamer Versa G1 3

Versa G1

 

Thermaltake lanza el gabinete gamer Versa G1 2

 

Thermaltake lanza el gabinete gamer Versa G1

 

Versa G1/G2 combinan un tamaño muy manejable con amplias opciones para personalizar la PC del usuario o sistema Gamer. Con suficiente espacio para una placa base ATX , tarjeta gráfica de un largo hasta 32 cm como la nVidia GTX690, seis bahías 3.5 (5 x 1 x interno / externo), una bahía de 2.5 interna y 3 externos de 5,25 pulgadas. Un puerto USB 3.0 SuperSpeed está situado en el panel frontal de fácil acceso y velocidad de transferencia excelente.

Diseñado para el uso extenso, la ventilación de Versa G1/G2 trae un ventilador de escape trasero de 120 mm con LED azul y la opción de instalar hasta cinco ventiladores de 120 mm más los componentes dentro del gabinete para ayudar a enfriar. Filtro de aire lavable, el cual ayuda a reducir el polvo en el sistema; asegurando a los usuarios eficiencia en refrigeración .

Además, los cables pueden perfectamente meterse dentro del gabinete. Los usuarios pueden mantener el sistema organizado y el flujo de aire sin obstrucciones.