Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake lanza el gabinete Core V21 con formato Micro-ATX

Publicado

el

Thermaltake, líder en la industria en gabinetes, soluciones térmicas, y fuente de poder, presenta el nuevo gabinete Core V21, la última incorporación a la serie Core V, es un gabinete con formato M-ATX. Permite actualizaciones externamente modulares para entusiastas.

Con un ventilador de 200mm ya preinstalado en el panel frontal se asegura de que la V21 consigue un rendimiento térmico óptimo compatible con una gran cantidad de sistemas de refrigeración líquida all-in-one.

Con separadores de goma, pare el ruido, que también es otro de los aspectos que han tenido en cuenta a la hora de desarrollarla.

Como comentábamos antes, el que sean apilables da la posibilidad de o expandir el sistema de refrigeración líquida o el almacenamiento, o crear sistemas duales.

Permite disipadores de hasta 185mm y gráficas de 350mm. Las fuentes de alimentación pueden ser de hasta 200mm y se pueden instalar dos radiadores de 240mm en la parte superior.

Se divide en dos zonas principales, la superior para el tema de la refrigeración, y la inferior para la fuente y los dispositivos de almacenamiento (las jaulas de 2.5″/3.5″ son desmontables).

Aun no tenemos nada sobre el precio.

 

 

Comentarios