Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Thermaltake introduce su escritorio Level 20 RGB BattleStation

Publicado

el

Luego de lanzar decenas de productos RGB, ahora Thermaltake busca llevar el RGB a un nuevo rubro: Escritorios. Así es, durante CES 2019 Thermaltake presentó su nuevo escritorio gamer Level 20 RGB BattleStation, que como su nombre indica, tiene mucho RGB.

Obviamente, el RGB no es su única característica. Tiene altura ajustable entre 70 y 110cm gracias a los dos motores hidráulicos colocados en sus patas, y podremos guardar hasta 4 perfiles de altura diferentes. Soporta hasta 150Kg de peso, y tiene dimensiones de 165 x 75 x 70cm cm (Ancho x Largo x Alto Mínimo).

Algo importante es que su parte superior completa tiene textura de mousepad, por lo que no se requerirá un mousepad adicional, y básicamente tendremos un mousepad “ilimitado”. También tiene un gran sistema de manejo de cables, para que nuestro escritorio se vea lo más prolijo posible.

Volvemos a hablar de su RGB por un momento. Tiene 20 zonas personalizables de LED, y por supuesto es compatible con el ecosistema de Thermaltake. También es compatible con otros sistemas, como Razer Chroma, permitiendo sincronizar su RGB con una gran variedad de dispositivos.

¿Y su precio?

Ahora viene lo interesante. Podremos tener este escritorio solamente si estamos dispuestos a gastar la módica suma de U$S 1099, y vivimos en un país que se comercialice, ya que su distribución no será muy grande. Estará disponible a finales de este mes en Estados Unidos, y pronto en otros países.

¿Que opinan sobre el escritorio RGB de Thermaltake?

 

Imagenes: ThinkComputers, TomsHardware