" >Thermaltake hizo una silla gamer para personas que odian las sillas gamers - CES 2020
Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake hizo una silla gamer para personas que odian las sillas gamers – CES 2020

Publicado

el

Hay dos tipos de personas en este mundo: los que aman las sillas gamers y los que no. Si entras en la última categoría, puede que encuentres a tu gusto la CyberChair E500 de Thermaltake.

Thermaltake anunció la nueva “silla ergonómica para jugadores” en CES 2020. Por las imágenes que vimos, no se parece en nada a una silla gamer. Si en realidad es más cómoda, no puedo decirlo, porque aún no me he sentado en una.

Sin embargo, parece prometedora. Si bien se comercializa como una silla gamer, parece mas una silla de oficina, de alta calidad. La CyberChair E500 tendrá un costo de $ 599.99 dolares en USA.

Los detalles son limitados, aunque Thermaltake dice que la silla está construida sobre un marco de aluminio con un cojín de malla permeable “altamente transpirable”.

“La Thermaltake CyberChair E500 ofrece una completa gama de ajustes, incluyendo reposacabezas, profundidad del asiento, ajuste de altura y mecanismo de control por cable con múltiples posiciones de bloqueo para alcanzar la máxima comodidad. Además, los usuarios pueden relajarse y sumergir el cuerpo con hasta 117 grados de inclinación del ángulo del respaldo”, explica Thermaltake.

Los reposabrazos de dirección múltiple permiten realizar ajustes de altura y anchura. También hay un reposacabezas acolchado que sobresale de la parte superior, aunque no está claro qué tan ajustable es (parece que al menos puede subir y bajar un poco), o si se puede quitar rápidamente sin el uso de herramientas.

Thermaltake dice que estará disponible en febrero de 2020.