Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake presenta sus fans Riing Trio 12 RGB con el asistente virtual Alexa

Publicado

el

Al parecer Thermaltake no se conformó con su silla con ventiladores, y ahora va por unos fans RGB que soportan el asistente virtual Amazon Alexa. El nombre completo de estos fans es Riing Trio 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition (3-Fan Pack), y como indica su nombre son fans RGB diseñados para radiadores, que vienen en un pack de 3 fans.

Estos son el último miembro del ecosistema TT RGB PLUS, y soportan las tecnologías TT RGB PLUS Software y TT AI Voice Control para su control. Además mediante una actualización recibirán soporte a Amazon Alexa, para que el asistente virtual controle los fans.

Los fans en si son fans PWM de 120mm de alta presión estática. Tienen velocidades de 500 a 1500RPM, presión estática máxima de 1.4mm-H2O, y flujo de aire máximo de 41.13CFM. No son tan buenos fans, pero son silenciosos, con solo 25dBa a velocidad máxima.  Cada fan tiene tres anillos de iluminación RGB con 16.8 millones de colores soportados. Estos pueden controlarse por las múltiples opciones de software mencionadas anteriormente.

El kit de los 3 fans y su controlador ya está a la venta en la página oficial de la empresa y tiene un costo de U$S 129.99. Pueden encontrar más información sobre el producto aquí.

¿Que opinan sobre los nuevos fans de Thermaltake?