" >ThermalTake Core X31, con ventana de vidrio templado
Conectarse con nosotros

Hardware

ThermalTake Core X31, con ventana de vidrio templado

Publicado

el

ThermalTake actualizó su gabinete Core X31 con un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor. Tiene algunos pequeños cambios, el peso ligeramente superior y tiene un cambio en la configuración de los ventiladores, todo lo demás es igual al Core X31 RGB.

El vidrio templado tiene un espesor de 4 mm que garantiza la durabilidad de la ventana. Además, el diseño ampliado de la ventana permite a los usuarios mostrar y admirar completamente todos los componentes del sistema de refrigeración líquida.

El gabinete Thermaltake Core X31 Tempered Glass Edition es compatible con cualquier tamaño de disipador de procesador, cualquier tamaño de fuente de alimentación y cualquier longitud de tarjeta gráfica, puesto que además su interior es modular y podremos poner y quitar los racks para unidades de almacenamiento a voluntad.

Una característica adicional es que incluye un riser de PCI-Express, de manera que podremos instalar una tarjeta gráfica girada 90 grados para que se pueda ver en su totalidad desde la ventana lateral.