Compartir

Así que sí, Thermaltake está prestando atención a los consumidores de los climas tropicales y desérticos de todo el mundo con su última silla Gamer.

La X Comfort Air es la nueva silla gamer de la marca, en donde el sistema de enfriamiento esta compuesto por cuatro ventiladores de alta presión, incrustados en la base de la silla (piel sintética perforada que permite el flujo de aire de los ventiladores de tres velocidades).

Thermaltake afirma, que el sistema puede enfriar el asiento entre 0.6ºC y 1.5ºC. El nivel de ruido de los ventiladores se indica en 32 DB, pero Thermaltake no especificó la velocidad correlativa del ventilador para esto.

Al igual que las demás sillas Gamers de Thermaltake, la silla Comfort X Air presenta ajustes en altura, inclinación oscilante, bloqueo de inclinación y los reposabrazos de cuatro vías. Los puntos básicos de construcción incluyen un marco de aluminio, relleno hecho de espuma de 75 kg / m3, un pistón de gas clase 4 y una base de aluminio de cinco radios con ruedas de tres pulgadas.

La silla X Comfort Air está disponible en color rojo con negro, y toda negra, con un precio en USA de $ 500 dolares.

Ahora falta una con calefacción….

  • FoRgOtTeN

    Una buena manera de tener fresco el c*lo :v

  • luciano otos

    a mi jamas me traspiro el oj*te y eso que estoy las 24hs sentado enfrente del monitor, lo encuentro bastatnte inutil xdd

  • Como alguien a quien se le cocinan las nalgas en verano, me encanta esto.