Conectarse con nosotros

Hardware

Thermalright presenta el disipador Silver Arrow TR4

Publicado

el

Thermalright presentó su nuevo disipador Silver Arrow TR4, diseñado para la próxima generación de procesadores AMD Threadripper. El mismo es capaz de disipar un máximo de 320W, soportando tranquilamente los 250W del modelo de 32 núcleos y 64 hilos.

Es un disipador de doble torre basado en el Silver Arrow original, aunque tiene algunos cambios. El principal es sin dudas la extensión de su base, para hacer contacto con la superficie completa de los CPUs Threadripper. De esta forma se puede extraer mejor el calor y mejorar las temperaturas.

De fábrica traerá un solo fan, para asegurar compatibilidad con las RAM. Recordemos que las placas madre TR4 tienen módulos de ram a ambos lados del zocalo de CPU. Si tenemos espacio adicional, podremos poner hasta dos fans adicionales para mejorar aún mas las temperaturas. También incluirá pasta térmica Thermalright’s Chill Factor III en su caja.

La empresa no dio detalles de precio ni disponibilidad. Seguramente sea comercializado al momento que se anuncien los nuevos Threadripper.

¿Que opinan del nuevo Silver Arrow TR4?

 

Fuente: TechPowerUp